El olor de las palabras

Te compras un libro y lo primero que haces es abrirlo por cualquier página y...metes la nariz, entonces inspiras profundamente, mmmmh. Ese es el olor de las palabras...bueno, de hecho es el olor de la tinta, el papel y la cola, para que nos vamos a engañar. Y no siempre es el mismo olor, depende. Pero recuerdo el olor característico del periódico. 
Yo ahora apenas compro el periódico en papel, ya que para eso está internet y además tampoco tengo tiempo de leerlo enterito, con lo que al final lo pago para leer sólo unas páginas. En fin, que cada vez que tengo un periódico en las manos, el olor me transporta algunos años atrás, cuando en casa de mis padres se compraba cada día. 
Pues bien, seguro que no hay nada que no puedas encontrar hoy en día. Tobias Wong, un diseñador afincado en Nueva York, creó unas velas que huelen igualito a las páginas del New York Times recien sacadas de la imprenta. 

Ahora, eso sí, sólo se puede encontrar en  Project No.8, una boutique de diseño en Nueva York, por el módico precio de 65$. 
Y después de ver ésto, te preguntas, ¿qué más queda por inventar? 
P.D.: mientras escribía este post he estado indagando un poco más sobre este diseñador. Parecía que tenía un futuro prometedor, pero quedó truncado por un trágico suceso que despertó mucha curiosidad...(The mistery of Tobias Wong)


0 comentarios:

Publicar un comentario