Le doy la bienvenida...al fin de semana!

Sí! llegó el tan esperado fin de semana. Éste es uno de los mejores momentos, cuando has acabado el trabajo y te vas a casa sabiendo que mañana...el despertador no sonará! Creo que es de las sensaciones más agradables que se pueden tener. Además, este fin de semana tengo invitados, así que me toca cocinar, bien!. Y estos invitados son de los buenos, porque siempre que vienen a casa disfrutan comiendo, eso sí que da gusto... Yo creo que es una de las mayores satisfacciones que puedes tener cuando cocinas: ver que los demás lo disfrutan.
Por supuesto, el menú está ya decidido:para empezar, una ensalada, la receta la vi aquí. El plato principal...chachán! arroz con cigalas...mmmmh (del libro "Cuinar per ser feliç" de Carme Ruscalleda)...y el postre: bizcocho de naranja, del último número de Sweet Paul Magazine (realmente me apetecería cocinar TODO lo que sale publicado en la revista, ¡qué delicia!)
¡Qué levante la mano quién no disfrute comiendo!

Y para empezar el fin de semana de la mejor manera:

Buen fin de semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario