Daring bakers #1 Septiembre 2010. Decorated sugar cookies.

Fiuu! Un poco más y también llego tarde para publicar el reto de Septiembre de los Daring Bakers (lo de las entradas previas era el reto de los Daring Cookers). Creo que esto se está convirtiendo en algo estresante...bueno, de hecho lo que me estresa son cientos de cosas más, la verdad...
El reto era hacer galletas pero lo más importante, era decorarlas. Como en estos últimos días mi imaginación no está por las nubes, mis galletas están decoradas de manera muuuuy sencilla.Teníamos que decorarlas con algún motivo que representase algo que nos ha pasado este mes. En mi caso este año Septiembre no ha sido uno de los mejores meses; básicamente DESEANDO que lleguen las vacaciones, con las reservas muy bajas, pero con cientos de cosas por hacer antes de irme de vacaciones (ummmh...había dicho que me voy a Tailandia...durante 3 semanas! no, creo que no...). Bueno, bueno, bueno...espero sobrevivir a todo y llegar sana y salva para disfrutar de mis vacaciones. Por lo tanto, esa falta de energía se ha reflejado en mis galletas. A partir de ahora ya puedo decir que mis galletas son el espejo de mi estado de ánimo...
Aquí van unas fotos para ir abriendo boca (la receta en una próxima entrada, lo prometo)

montañitas de deliciosas galletas... 
...aquí algunas decoradas...
...y aquí rellenas!
ÑAM, ÑAM!
Y para acompañar...




0 comentarios:

Publicar un comentario