1: el número más estrafalario

Vas navegando de una página a otra, de un blog a otro, hasta que vas a parar a un artículo publicado en el New York Times hace un par de meses: One is the quirckiest number. Y empiezas a leer...las rarezas de las personas que viven solas. Interesante...vamos  a ver qué pone, por que, claro, seguro que hacen cosas super raras...yo no por supuesto, aunque vivo sola, yo no hago cosas raras! Diós me libre! Veamos...no cerrar la puerta del baño...uy, pues es verdad, eso es lo que hago yo; hablar contigo misma, pero no como si tuvieses un diálogo interior, no, no, te hablas a ti, como si hablases con otras personas, y bueno, ya no te digo si hay algún animal doméstico en casa. Yo cuando tenía gato lo traía frito...le hablaba de todo y él mientras me miraba, con esa mirada que ponen los gatos cuando se aburren, que te miran de reojo, que sólo les falta decir: "buff, mira que eres pesadita!".
Y la mejor, cuando las emociones van y vienen tan rápido como las tormentas de verano...de repente estás llorando, y en un minuto se te ha pasado, como si no tuvieses más tiempo que perder, porque, si al menos hubiese alguien para que viese lo triste que estás y se compadeciese un poco de ti, pues a lo mejor valdría la pena derrochar alguna lagrimita más...
En fin, sí, lo reconozco, entro dentro de ese grupo de personas que viven solas y hacen cosas rarísimas, pero la verdad, que más da! nadie te está mirando. Además para ti se acaban convirtiendo en cosas bien normales y a veces te preguntas, ¿me podré convertir en una persona normal si algún día vivo con alguien?
Espero que tenga esa capacidad...Mientras me seguiré riendo con este tipo de vídeos (debo decir que cubre el 90% de los tópicos sobre lo que se dice que hacen las personas que viven solas pero...aunque son tópicos, son ciertas! ups!)




2 comentarios:

  1. Muchas de las cosas las hago y somos cuatro :) pero me permito mis licencias cuando estoy "sola" Creo que el 1 es auténtico. Un beso

    ResponderEliminar
  2. :D ¡Me consuela saberlo!
    Y sí, ¿por qué no? el 1 es auténtico.
    Besos

    ResponderEliminar