¡Feliz 2011!

Bueno, ¡otro año más! Y ha pasado volando...Normalmente cuando se empieza un nuevo año, uno hace balance del anterior, y se plantea qué es lo que puede mejorar en el siguiente. Yo creo que lo tengo claro, en el último año he dedicado demasiado tiempo al trabajo y puedo decir que no me ha compensado. No ha hecho que me sintiese feliz. Así que el propósito del año que viene es dedicar más tiempo a otras cosas que me gustan. Una de ellas va a ser el dedicarle más tiempo al blog. Aunque hay otras cosas más y  hace falta hacer una lista de prioridades!  Planeaba las Navidades de manera que tuviese unos días para poder todo en orden, entre ellas poner el blog al día, porque lo he tenido un poco abandonado últimamente. Pero a veces salen planes de última hora...y me salió uno, un viaje a Marruecos! Así que la lista de prioridades y la actualización del blog tendrán que esperar a mi vuelta. De momento aprovecharé el viaje para hacer otra de las cosas con las que disfruto últimamente: fotografiar.
Bueno, pues a quién pueda asomarse por aquí le deseo un feliz 2011 y espero que siga asomándose aunque sea tímidamente (y sin dejar ningún comentario ;-p)


0 comentarios:

Publicar un comentario