Hoy me levanté más tarde de lo normal, pero sigo agotada. Esta noche he tenido un sueño muy "ligero", dándole vueltas a miles de cosas, entre ellas el trabajo (la cantidad de experimentos que tengo que hacer!), y entre otras lo triste que me siento porque todavía, después de no habernos visto desde Marzo, lo sigo echando de menos. Y cada vez que hablo con él noto como se va alejando poco a poco de mí, estoy agarrando algo al borde del precipicio que lentamente se va deslizando entre mis dedos y que no soy capaz de retener, pero me resisto a dejarlo caer; esa es la sensación que tengo, tan angustiosa... Y me sigo preguntando el porqué de todo lo que sucedió, me sigo aferrando a los recuerdos...y tengo unas ganas irreprimibles de llorar; espero que las lágrimas se acaben llevando la tristeza...


0 comentarios:

Publicar un comentario